INICIO:
Guardianes de la Galaxia es una película realizada por Estudios Marvel y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basa en los cómics de Guardianes de la Galaxia, el equipo actual de 2008 conformado por Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax El Destructor.
ARGUMENTO:
En 1988, tras la muerte de su madre, el niño Peter Quill es secuestrado de la Tierra por los Devastadores, un grupo de piratas espaciales liderados por Yondu Udonta. Veintiséis años más tarde, en el planeta Morag, Quill roba un orbe sólo para ser interceptado por Korath, un subordinado del fanático Kree, Ronan. Aunque Quill escapa con el orbe.
Momentos después, Quill engaña a Yondu para que tome un contenedor que supuestamente contenía la gema, luego les da la piedra real al Cuerpo Nova. Mientras los Devastadores dejan Xandar, Yondu comenta que resultó bien no entregar a Quill a su padre. Quill finalmente abre el último regalo que recibió de su madre; una cinta de cassette llena de sus canciones favoritas.
Los Guardianes se van en la reconstruida Milano junto a una estaca retoño de Groot que ya ha comenzado a crecer.
Tras finalizar la película aparecen las letras: Los Guardianes de la Galaxia regresarán y se ve la rama de Groot bailando al lado de Drax.
En una escena post-créditos, Taneleer Tivan "el Coleccionista" se sienta en su archivo destruido y podemos ver a dos de sus exhibiciones vivientes Cosmo el perro espacial y Howard el pato.
TRAILER:
No hay comentarios:
Publicar un comentario